Mi primera obra

Hay algo en mi interior que me lleva a sentir la creación divina recibiendo de cada piedra una vibración que me atrae y me dejo llevar por lo que ella me ofrece en sus cualidades y texturas; dejando fluir sentimientos ,nostalgias y alegrías que he dejado como gran ejemplo en mi primera obra ,internandome en ella ,como en el universo desconocido e infinito. De la publicación de este espacio solo pretendo dejar una muestra de que la paciencia y la perseverancia para lograr algo ,son imprescindibles aunque el tiempo corra inexorablemente y nos ponga dificultades.Algun día se logra lo que uno desea y sueña del modo como se priorice sin abandonar el camino, ya que el camino llega hasta donde uno se detiene. Entre mis creaciones también he buscado darle sentido a lo que a veces ya no sirve o no funciona y me he propuesto dejar al observador la entretención de encontrar elementos que puedan de algun modo distraerle y darle una actividad cerebral mas exhaustiva .

sábado, 25 de septiembre de 2010

Imágenes de mi piedra turmalina negra


Mucho se ha hablado a través de la historia que la piedras ciertamente poseen energías benéficas que pueden y deben ser potenciadas y empleadas en el beneficio de todos.Aqui esta mañana les presento a la turmalina.
Su mayor virtud consiste en su capacidad para desviarlas energías negativas y a ayudar a superar eventos regidos por la confusión y el caos.
Su energía alienta el ánimo con el fin .de variar hacia niveles enriquecedores para la personalidad; en situaciones de ansiedad o angustia actúa como elemento neutralizador, razón por la que se recomienda en estados de depresión y neurosis.

En situaciones normales, la turmalina negra colabora con el crecimiento
 espíritual y en combinación con los cuarzos claros
 se constituye en un desbloqueador de energías
facilitando los procesos interiores;igualmente esta combinación neutraliza las energías negativas provenientes del exterior.

Su poder de protección también evita el daño que la persona puede hacerse a si misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario